La Hermandad

Mayordomía

RecuerdoDe acuerdo con nuestra Reglas, el Mayordomo primero y el segundo tiene las siguientes responsabilidades.

a) Es el responsable de la gestión económica de la Hermandad, y cuidará del perfecto desarrollo de la ordenación económica de la misma.
b) Será el encargado de recaudar fondos conforme a las Reglas.
c) Firmará con el hermano mayor las cuentas que en entidades bancarias posea la Hermandad, así como cualquier documento económico exterior que pertenezca a la Hermandad.
d) Llevar junto al secretario primero y prioste primero el libro de inventario, anotando las altas y las bajas con la fecha de conocimiento de ellas por la Junta de Gobierno.
e) Informar a la Junta de Economía, anteriormente, las salidas consideradas importantes y la adquisición de muebles e inmuebles o su venta.
f) Llevar claro y dispuesto al día el libro de caja de la Hermandad.
g) Presenta al Cabildo General para su aprobación el presupuesto anual y las latas y bajas en el inventario.
h) Será el responsable directo de los bienes e inmuebles de la Hermandad, los objetos de culto y los gastos que origine su mantenimiento.
i) Es el responsable de todos los gastos ocasionados con motivo de las procesiones organizadas por la Hermandad.
j) En todas las procesiones se situará entre la presidencia y los ciriales.

Las cuotas de hermanos son el mayor ingreso que tiene nuestra Hermandad. Para una mejor gestión de cobro, te rogamos domicilies tu cuota anual por Banco, para lo cual te adjuntamos una domiciliación bancaria, a fin de que nos la remitas una vez cumplimentada.

Descargar el documento de domiciliación bancaria Domiciliación bancaria de las Cuotas

La domiciliación de los recibos por banco, os facilita la gestión de cobro de éstos sin tener que desplazarse a la Hermandad específicamente para tal asunto.

El horario habitual para cualquier duda, gestión o pago de recibos, será:

Lunes de 20:00 a 21:30 horas.

(C/ González Cuadrado, 57)

Si este horario fuese incompatible, contacta con nosotros a través del teléfono de la Hermandad (954.37.75.35) o a través del correo electrónico:

hermandad@reinadetodoslossantos.org


Ir al inicio de la página