La Hermandad

Memoria de la Hermandad

FarolHoy, 15 de mayo de 2019, damos por finalizado el curso que iniciamos hace un año. A lo largo de ese tiempo, han sido numerosos los actos, cultos y actividades que ha venido celebrando nuestra Hermandad Sacramental y que, a través de esta memoria, nos disponemos a desglosar para su archivo tal y como marcan nuestras Reglas.

Se cumple, por tanto, el segundo año de mandato de la Junta de Gobierno, que quiere agradecer profundamente a todos sus hermanos la participación demostrada en este ejercicio, para Mayor Gloria de Dios y de la Santísima Virgen María, Reina de Todos los Santos. Ellos, Titulares de esta vetusta Corporación, son la principal motivación que debemos seguir para conseguir los retos en este angosto camino que tenemos en nuestra condición de cristianos, que lograremos con fe y con un inequívoco sentido de ayuda, unión y confraternidad entre todos nosotros.

Esta Junta de Gobierno ha procurado fomentar ese sentido de unión y participación con las herramientas que dispone como, por ejemplo, la comunicación. A la continuidad en el ámbito material se destaca el considerable aumento de los hermanos que reciben el servicio de mensajería instantánea.

Agradeciendo de nuevo la colaboración y participación en los cultos, actos y actividades a nuestros hermanos y, también, a nuestros colaboradores y a todos aquellos que conforman la comunidad Parroquial de Omnium Sanctorum, pasamos a desarrollar el grueso de esta memoria. 

Para descargar la Memoria en formato PDF, pulse en el siguiente enlace:

Pulse para descargar el texto de la Memoria en formato PDF  MEMORIA DE CULTOS Y ACTIVIDADES CURSO 2018-2019


Ir al inicio de la página