Actualidad y Noticias 

     Noticias

     • PRÓXIMO CULTO EUCARÍSTICO: 21 DE SEPTIEMBRE

     • ÉXITO DE NUESTRAS REDES DE COMUNICACIÓN

     • ACCEDE Y MANTENTE INFORMADO DE LA HERMANDAD EN LA RED

ACCEDE Y MANTENTE INFORMADO DE LA HERMANDAD EN LA RED

Puedes seguir informado de forma inmediata y permanente a través del blog de la Hermandad, cuya dirección es:

www.reinadetodoslossantos.blogspot.com

Además, a través de las cuentas de Facebook, X e Instagram se publicarán todas las noticias de nuestra Corporación, siendo unas buenas herramientas con las que agilizamos aún más si cabe la comunicación y participación de nuestros hermanos en todos los cultos y actividades organizados por la misma.

La dirección de ambas cuentas te la enlazamos a continuación:

Facebook: http://www.facebook.com/reinadetodoslossantos 

X: http://x.com/#!/ReginaSanctorum  (@ReginaSanctorum)

Instagram: https://www.instagram.com/reinatodoslossantos (@reinatodoslossantos)

Asimismo, nuestra Corporación cuenta para sus retransmisiones en directo con un canal propio en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC9rI7RVtN9EYlsAJTMeanFQ

Esperamos que te resulten de ayuda para seguir el día a día de nuestra Hermandad junto a los medios ya conocidos como la página web o el blog corporativo.

Por otro lado, puedes acceder también al Blog de la Hermandad de una forma más fácil e intuitiva, que te explicamos a continuación.

Escanea con tu aplicación para códigos QR esta imagen y accederás al Blog de la Hermandad automáticamente a través de tu móvil.

También puedes acceder a Facebook, Twitter y YouTube mediante el mismo procedimiento. Encontrarás los respectivos códigos QR al final de la barra lateral de nuestro Blog.