Actualidad y Noticias 

     Noticias

     • PRÓXIMO CULTO EUCARÍSTICO: 21 DE SEPTIEMBRE

     • ÉXITO DE NUESTRAS REDES DE COMUNICACIÓN

     • ACCEDE Y MANTENTE INFORMADO DE LA HERMANDAD EN LA RED

ÉXITO DE NUESTRAS REDES DE COMUNICACIÓN


Queremos agradecer profundamente a todas las personas que siguen a la Hermandad a través de sus medios oficiales la gran acogida que están teniendo. Sirvan estos datos como ejemplo: 

El Blog de la Hermandad ha superado la nada despreciable cifra de 300.000 visitas, siendo visitada desde numerosos puntos tanto de España como del extranjero.

Por su parte, la Página Web ha superado las 180.000 visitas. Como dato curioso, indicar que a este medio se ha accedido desde diversos puntos del mundo. Colombia, Venezuela, Italia, Bolivia, Argentina, Francia, Estados Unidos y Ecuador, son ejemplos de distintos países que visitan con asiduidad nuestra web.

Facebook ha sido otro de los medios que ha superado todos los registros. Por poner un ejemplo, la noticia más visitada por los usuarios de esta red social fue compartida 1.923 veces en tan sólo 24 horas. Con más de 1.450 seguidores, continúa siendo una vía de comunicación muy valiosa.

Por su parte la cuenta de la Hermandad en X, es la red social más seguida de nuestros canales oficiales. Acumula más de 4.200 seguidores a los que les llega toda la información publicada por nuestra Corporación.

Además, la creación de la cuenta en Instagram ha hecho ampliar el abanico de redes sociales de la Hermandad. Cuenta con más de 650 seguidores, muy reseñable para ser de reciente apertura.

Por último, la Hermandad también dispone de cuenta de YouTube. Esta herramienta, muy útil para las retransmisiones en directo de los cultos de la Hermandad, han hecho que sea una red muy seguida.

Estas cifras no hacen más que estimular la labor de esta Junta de Gobierno, que desde el principio ha querido tanto modernizar y agilizar la comunicación con nuestros hermanos como difundir de la mejor forma posible todos los acontecimientos desarrollados por la misma.