Manto rojo
Finales del
siglo XVIII.
Anónimo.
Terciopelo
bordado en oro
a realce.
Observaciones: En 1939 fue transformado en el taller de Esperanza Elena Caro. Fue restaurado en 1990 por el Taller Isbilia.
Manto rosa
Siglo
XVIII. Enriquecido
en 1800.
Anónimo.
Tela
bordada en oro a
realce y sedas.
Observaciones: Su color original era azul.
Manto verde
1952
Juan
Pérez Calvo
(diseño), Hermanas de la Caridad de Cádiz (ejecución).
Tela
bordada en oro a
realce y sedas.
Observaciones:
Fue donado
por el mayordomo Sr. Pérez Calvo.
Manto celeste
1950.
Juan
Pérez Calvo
(diseño), Hijas de la Caridad de Cádiz (ejecución).
Tela
bordada en oro a
realce y sedas.
Palio
Sacramental
Finales
del siglo XVIII.
Anónimo
Tisú de
plata
bordado en oro a realce y sedas.
Observaciones:
Fue
restaurado por el Taller Santa Bárbara en el año 2000.
Guión
Sacramental
Finales
del siglo XVIII.
Anónimo
Tisú de
plata
bordado en oro a realce.
Observaciones:
Fue
restaurado por el Taller Santa Bárbara en 2003.
Enlace
relacionado: Boletín número 36, páginas 17 y 18.
Hacia
1948
Juan Pérez
Calvo
(diseño).
Tela
bordada en oro a
realce.
Simpecado
SIGLOXVIII.
Anónimo
Terciopelo bordado en oro a realce y sedas.
Observaciones: Fue restaurado por el Taller Santa Bárbara en el año 2012
Paño de
difuntos
Siglo
XVIII.
Anónimo.
Terciopelo
bordado en
sedas.
Enlace
relacionado: Boletín número 35, páginas 21 y 22
1882
Juan Manuel
Rodríguez
Ojeda (diseño)
Elisa
Rivera (ejecución
Anónimo
Terciopelo
bordado
en oro a realce y sedas.
Observaciones:
Fue
restaurado por el Taller Santa Bárbara en 2004.
Enlace
relacionado: Boletín número 39, páginas 6 y 7.
Estandarte
Sacramental
2009.
Taller
Santa Bárbara
Tisú bordado
en oro
a realce.
Observaciones:
Sigue la
línea y el estilo del antiguo estandarte sacramental del siglo XVIII en
estado
de conservación irrecuperable.
Traje del
Niño Jesús
Siglo
XVIII.
Anónimo
Terciopelo
bordado
en oro a realce.
Observaciones:
Fue
restaurado por el José Ramón Paleteiro en 2009.
Bandera
Concepcionista
Primera
mitad del siglo
XX.
Anónimo
Tisú
bordado en oro
a realce y sedas.
Observaciones:
Fue
restaurado por el Taller Santa Bárbara en 2007.
Broches de
faldones
1928
Juan
Manuel Rodríguez
Ojeda
Oro
a realce.
Observaciones:
Fueron
restaurados por José Ramón Paleteiro en 1994.
Toca de salida
Siglo
XIX.
Anónimo.
Tul
bordado en hilo de
oro, seda y pedrería.
Observaciones:
Fue
restaurada en 2008 por Margarita Guerra Pérez.